Empresas de remodelaciones

PROGRAMA PREMIUM DE REMODELACIONES DE VIVIENDAS

Mientras tu disfrutas la vida, nosotros nos encargamos de todo.

APARTAMENTOS Y CASAS A LA CARTA

Logra un Hogar único e irrepetible. Con un sistema de planeación y diseño profesional, exacto, sin errores y que no te quite tiempo.

Un programa diseñado para empresarios y altos directivos, que sueñan con un cambio extremo en sus hogares pero sin turbulencias.

Visionarios que prefieren invertir su tiempo en sus familias y negocios. NO en procesos complejos de remodelación.

Personas que quieren unos espacios con diseños únicos e irrepetibles, pero sin problemas y errores que les hagan perder su tranquilidad y su dinero.

 Por favor ponte comodo e invierte los próximos 15 minutos leyendo y determinando si este programa es para ti, o no.

¡Cuidado! Esos minutos pueden significar un antes y un después en un proyecto tan importante para ti y tu familia,

Primero déjanos hacerte una pregunta:

¿Quieres remodelar de manera segura, tranquila, sin perder dinero y con un diseño personalizado, o quieres una remodelación llena de problemas y que sea una más del montón?

Te lo preguntamos por qué a pesar de que cada vez hay más remodelaciones de viviendas, no más del 5% son planeadas y cuidadosamente diseñadas.

Sí, así es, no más del 5 %. Increíble cierto.

Seguro que alguna vez has escuchado a alguien decir, “La remodelación de mi apartamento, fue solo dolores de cabeza…”

Dolores de cabeza ocasionados porque iniciaron un proyecto tan importante como renovar sus hogares, con el método tradicional, ese de pedir muchas visitas para cotizar, luego iniciar la obra con unos diseños y un presupuesto improvisados y hechos de afán y con esto ganarse miles de problemas.

Si tu respuesta a la pregunta del recuadro de arriba, es que no te importan los problemas que puedas tener, el tiempo que puedas perder, que la planeación y el diseño te dan lo mismo, crees que lo mejor son unos diseños baratos o gratuitos y/o que no necesitas de arquitectos y decoradores para tu remodelación, entonces no tenemos nada que ofrecerte.

Pero si tú eres un visionario que:

No va a correr riesgos que le generen problemas, ni lo lleven a errores graves en su remodelación.

Sabe que contratar profesionales especializados, le ahorra tiempo y dolores de cabeza. 

No quiere que al modificar, demoler o intervenir cualquier muro, se debilite estructuralmente su vivienda, con un proceso errado y que esto haga que su inmueble tenga una pésima respuesta ante un sismo.

No dejara en manos de un "Todero" la remodelación de su vivienda, ya que sabe que su hogar, no puede ser remodelado igual que unas oficinas, un local comercial o cualquier otro espacio,

No piensa disminuir el valor comercial del inmueble afectando considerablemente su patrimonio.

Quiere tener certeza en temas de licencias de construcción y permisos para su remodelación.

No desea afectar la estabilidad constructiva de los inmuebles de los vecinos, ni disminuir con esto la seguridad y tranquilidad de todas las personas que los habitan.

Sabe que tener y corregir este tipo de errores le generara sobrecostos exageradísimos, de más del 130%. Haz las cuentas.


Coincides con aquellas personas que:

No quieren equivocarse con los acabados y materiales, llevando a malas combinaciones de colores, de texturas y con apariencia ordinaria estéticamente hablando.

Saben que no es lo mismo una empresa de remodelaciones especializada en viviendas, a una empresa o persona que ofrece hacer tanto remodelaciones, como mantenimientos locativos, sacar licencias de construcción, instalar pisos, fabricar cocinas etc.

No desean tener problemas a futuro con la resistencia y durabilidad de todos los elementos, ejemplo, materiales, acabados, muebles, electrodomésticos etc., porqué saben que corregir y mantenerlos les costara muchísimo dinero y tiempo.

Saben que unos acabados o materiales de excelente calidad pero instalados sin planeación, abaratan el proyecto y no valorizaran su inmueble.


Por eso NO queremos que te pase lo mismo

Personas muy cercanas, que prefirieron, la informalidad y la improvisación, les paso que:

No aprovecharon cada centímetro de su vivienda, y quedaron sin espacios para almacenar y guardar aquellas cosas que no querían que se vieran.

Se frustraron al ver que la importante inversión de dinero que hicieron, no se aprovechó al máximo, ya que los espacios remodelados, aparte de tener serios problemas estéticos y técnicos, no les generan ninguna emoción como ellos querían.

Cada día que debían disfrutar de sus espacios, más bien se acuerdan de los errores, ya que se golpean con alguna esquina, o se tropiezan con algún mueble que quedo mal diseñado y ubicado.

Terminaron de remodelar y se dieron cuenta que sus espacios no tenían nada de únicos, no los identificaban, ni eran irrepetibles, ya que comenzaron a ver casas y apartamentos muy parecidos a los suyos en todos lados.

Se dieron cuenta muy tarde, de que de personalización más bien nada. Lamentablemente ya el gasto de sus ahorros se había hecho y no había nada por hacer.

No les motiva a invitar a amigos o a reunirse con familiares en su vivienda, prefieren salir a socializar afuera, con todo lo que esto implica.

¿Sabes en que acaba todo esto?

En frustración, tristeza, intranquilidad, y en perdida de dinero y de tiempo.

Frustración por no haber planeado bien.

Tristeza por la desilusión de haber hecho un gran esfuerzo económico y no haber logrado el resultado esperado.

Intranquilidad porque cada mañana tuvieron nuevos problema que solucionar, ademas porque todo el tiempo que duro su remodelación, tenían que estar pendientes de cada actividad.

Perdida de dinero por todos los sobrecostos y por los reprocesos de la obra, ademas por la corrección de errores que día a día se presentaron.

Pérdida de tiempo por la ampliación exagerada de los plazos de obra. También porque tuvieron que perder hasta los fines de semana para que las cosas no se agravaran más.

Además y también muy importante, el tiempo que habían podido dedicar a sus familias lo perdieron en resolver situaciones inesperadas.


Te tenemos una mala y una buena noticia.

La mala noticia es que ellos no recuperaran todo lo perdido.

La buena noticia, es que tú si podrás realizar una remodelación, segura, tranquila, sin sobrecostos y con un diseño único, que incluya todo lo que querías y que siempre habías soñado.


Algunas cifras que resultan de cometer errores graves al remodelar.

Sobrecostos que van desde un 30% en adelante. Hemos conocido casos de sobrecostos hasta casi  de un 100% más al presupuesto original. 

Tiempos que aumentan hasta al triple del tiempo de lo pensado inicialmente. En otras palabras, una remodelación de 3 meses que término en 9 meses o más.

0 (cero) valorización, o sea, que al terminar la remodelación y haber invertido tus ahorros,  en un tiempo decides vender el inmueble y no recuperas nada de tu inversión. ¿A dónde se fue este dinero?. 

Por eso hemos creado un completo programa de planeación premium, que de forma sencilla te permitirá validar,planear, controlar y evitar cometer todos estos errores, sin tener que invertir tu tiempo.

Porque creemos firmemente que el proceso de remodelar no debe quitarte tiempo valioso, ni ser un solo problema, sino que debe permitirte beneficiarte al máximo de:

  • Lograr unos espacios personalizados, que reflejen tu estilo, donde se incluyan todas esas cosas que quieres tener en tu hogar y que puedan disfrutar con tu familia.
  • No correr el mínimo riesgo de afectar y debilitar la estructura y con esto la estabilidad de la edificación, permitiéndote dormir tranquilo, y que responda adecuadamente ante un sismo.
  • ​Tener el control de los tiempos de ejecución y no generarte sobrecostos.
  • Cumplir el presupuesto exacto de obra o incluso reducirlo.
  • Disfrutar funcionalmente cada espacio remodelado al máximo y todas las actividades que realizaras allí con tu familia o amigos.
  • Lograr la máxima valorización del inmueble, haciéndolo más atractivo cuando decidas venderlo.
  • No tener problemas con los diferentes proveedores ya que todo lo tendrás bajo control, desde la planeación.
  • Tener la certeza de haber elegido junto con profesionales, los materiales adecuados y más duraderos, que te permitan estar tranquilo muchisimos años después de tu remodelación.
  • Querer organizar reuniones con amigos, para que admiren tu buen gusto y estilo decorativo y disfruten de cada espacio.
  • Aprovechar cada centímetro de tu inmueble, sin desperdiciarlo.Tener unos espacios que aprovechen al máximo la iluminación y la ventilación natural.
  • Emocionarse con cada espacio y sus acertados diseños, sintiéndose motivados a cocinar alimentos saludables y/o relajarse en la ducha.
  • Disfrutar no solo del resultado, sino también del proceso, desde la planeación y los diseños hasta la ejecución de la obra.
  • Muy importante: Mantener tu tranquilidad y la de tu familia, durante las actividades previas, durante la obra y después al usar tu nuevo hogar.

Lo dicen quienes han trabajado con nosotros.

Remodelación Total de Apartamento | Usaquen | Bogotá

Tamaño apartamento: 85 m2 - Antigüedad: +30 años 

Remodelación de Apartamento Usaquen Bogotá
Remodelación de cocinas modernas - después
Diseño de baños para remodelaciones
Remodelación salón Bogotá
Testimonios empresas de remodelaciones en Bogotá
Descripcion remodelacion apartamento bogota

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS:

Arquitectos y Diseñadores Bogotá

Rodolfo Lesmes | Arquitecto y Diseñador

Decoradora y diseñadora de interiores en Bogotá

Paola Sarmiento | Decoradora e Interiorista

Empresas de remodelaciones en Bogota

Empresa legalmente constituida ante cámara de comercio con:

Nit: 900648785 - 1

Nuestro objetivo: Ayudar a empresarios y altos directivos a remodelar sus viviendas, transformando sus espacios y renovando sus vidas, con soluciones que los liberen de procesos complejos de remodelación. 

Este objetivo además se complementa con nuestra intención de que logren lo que han soñado hace tiempo, o sea un Hogar Único, e Irrepetible. Con una Planeación que les evite problemas y errores graves que les quiten su tranquilidad y su dinero.

Pero sin preocupaciones, sin errores, sin sobrecostos, ni perdidas de dinero y tiempo.

Porque creemos firmemente que no solo tu debes disfrutar del resultado de tu remodelación, sino también de todo el proceso.

Todo esto a través de un sistema PREMIUM que combina nuestras especialidades, en arquitectura, decoración y  diseño interior, con más de 17 años construyendo y creando espacios personalizados.

Hoy en día cualquiera puede ofrecer hacerte la remodelación de tu viviendas, sin embargo nosotros somos la única empresa de remodelaciones en Colombia que se especializa exclusivamente en soluciones para casas y apartamentos.

Lo que nos permite brindarte una visión completa de tu proyecto, previniendo y planeando de manera adecuada todo lo que implica una remodelación de una cocina y/o un baño, en el que estas invirtiendo algo muy importante además de tu dinero, tu tranquilidad y tu felicidad.

Hemos tenido la grata oportunidad de compartir nuestros conocimientos en varios medios de comunicación y conferencias, pero hoy queremos ir un poco más allá, y hacerlo a través de un nuevo servicio que te permita tener el control total de tu remodelación.

HEMOS APARECIDO EN :

Empresa-de-remodelaciones-Hemos-aparecido

ALGUNAS DE NUESTRAS CIFRAS:

1510 Personas beneficiadas con nuestras soluciones
3480 m2 Diseñados | Construidos | Remodelados
17 años Experiencia en Diseño + Construcción + Remodelaciones

Te presentamos nuestro programa premium

APARTAMENTOS Y CASAS A LA CARTA

Logra un Hogar único e irrepetible.Con un sistema de planeación profesional, exacto, sin errores y que no te quite tiempo.

Un Servicio PREMIUM que te ayudara a Validar, Planear y Controlar el proyecto de la transformación de tu apartamento o tu casa dominando los 4 pilares fundamentales de toda remodelación:

# 1. Técnico y estructural.

# 2. Estético y funcional.

# 3. Legal.

# 4. Económico.

Tu proyecto abordado profesionalmente en las áreas que requiere toda intervención importante en el hogar.

Arquitectura.

Ingeniería Estructural.

Diseño interior.

Decoración.

Con herramientas muy practicas y eficientes que te entregaremos y que te ayudaran a conseguir los resultados esperados. 

Otro cliente que lo demuestra.

Remodelación Total Aparta estudio | Barrio Bella Suiza | Bogotá

Tamaño Apartaestudio: 45 m2 aprox. - Antigüedad: +20 años 

Remodelación de apartamento en Bogotá
Remodelación de apartamento en Bogotá
Remodelación de apartamento en Bogotá
Remodelación de apartamento en Bogotá
Testimonio cliente empresa de remodelación Bogota
Testimonio empresas de remodelaciones en Bogota

Otro caso de éxito.

Remodelación Parcial Casa Campestre | Cota | Cundinamarca

Tamaño: 300 m2 aprox. - Antigüedad: +15 años 

Remodelacion Casa Cota remodelar
Remodelacion Casa Cota remodelar
Remodelacion Casa Cota remodelar
Testimonios empresas de remodelaciones en Bogotá
Testimonio empresas de remodelaciones en Bogota

Para quién SI es este servicio:

Como te hemos comentado antes, este servicio no es uno más. No sirve para todo el mundo, ni es para hacer cualquier tipo de remodelación.

IMPORTANTE: Es un servicio para ayudar personas exigentes que van a remodelar la totalidad de su vivienda. Quieren procesos sin improvisación, riesgos, problemas, ni errores. Pero sobre todas las cosas que no les haga perder su tiempo.

Es un servicio diseñado especialmente para la remodelación total (mínimo un 50 % del área total del inmueble) de Apartamentos  y Casas 

Por el momento la cobertura del programa es: Ciudades de Colombia , sin embargo si  tu inmueble es en otra ciudad , también puedes enviarnos un email a hogarespremium@lesmesysarmiento.com y buscaremos una solución.

Además si te sientes identificado con las siguientes afirmaciones puedes estar seguro de que este servicio es para ti:

  • Eres consciente de que remodelar es un proceso que afectara a tu familia, por eso buscas beneficie su tranquilidad, su seguridad, su felicidad y su bienestar.
  • Eres un inversionista, ya que sabes que adquirir un servicio profesional que te permita realizar los procesos de manera, planeada, controlada y segura, te hará evitar sobrecostos incalculables, valorizara tu inmueble, y esto se traducirá en un verdadero ahorro e inversión.
  • Eres un visionario, ya que vas a anticiparte a prevenir los problemas que puedan aparecer en la ejecución de la obra.
  • Aparte de transformar tus espacios, quieres aumentar tu patrimonio, con un inmueble valorizado y más atractivo comercialmente.
  • Vas a disfrutar activamente junto con tu familia los espacios remodelados.
  • No vas a perder tus ahorros por dejar tu proceso en manos inexpertas y sin el conocimiento que requiere una intervención tan importante.
  • Eres diferente, ya que quieres espacios exclusivos, que reflejen tu buen estilo y personalidad, para disfrutar y compartir momentos especiales con familiares y amigos.
  • Eres cuidadoso ya que no quieres cometer los mismos errores de algunos conocidos que te dijeron que sus remodelaciones habían sido solo problemas.
  • No necesitas ser experto en finanzas para saber que un presupuesto que resulta de un proceso cuidadoso da más confianza que uno que es improvisado.
  • No quieres perder tiempo, a través del método prueba- error.
  • Tienes claro que prefieres invertir tú tiempo con tu familia haciendo lo que te gusta y no dedicarlo a solucionar inconvenientes a diario.
  • Confías en que trabajar con un equipo de profesionales que saben del tema y te acompañen en el proceso es una buena elección.

Para quién NO es este servicio:

Si lo que buscas es una remodelación con el método prueba – error, este no es tu sitio, en internet existen muchas personas y empresas que te ofrecen servicios rápidos, improvisados y sin planeación.

Tampoco es lo que buscas si te sientes identificado con las siguientes afirmaciones:

Quieres el método tradicional, es decir, que te visiten, te den un presupuesto rápido, y con esto empezar la remodelación sin necesidad de una planeación cuidadosa.

Consideras que es mejor, contratar a un maestro, o un técnico empírico, que ​te haga la obra, y luego tu contratar uno por uno a los proveedores, aunque esto signifique, perder muchísimo tiempo y dinero. Y ni que decir de los riesgos,

Crees que ​no vale la pena invertir en un sistema de planeación riguroso.

Te da pereza conocer el alcance estructural, legal, económico y estético de tu proyecto.

Crees que los problemas que se presentan en una remodelación, son normales y no te importa tener que solucionarlos a diario.

Te parece más fácil ir a un almacén de cadena, comprarle los acabados a un asesor y dejar que las tendencias y las modas definan tu remodelación, así esto sea pasajero.

No confías en los criterios de profesionales en arquitectura y diseño.

Por qué este servicio y no otro:

Primero porque no hay otro servicio como este en Colombia, créenos, por el momento es único (hasta que lo copien). Ni nadie de quienes ofrecen servicios de remodelación en Colombia se especializa exclusivamente en viviendas.

Todo lo que encuentras por ahí, son empresas o personas que "hacen de todo" y con servicios genéricos, donde NO te ofrecen procesos de planeación cuidadosos, más bien presupuestos improvisados y sin contemplar todos los factores de una remodelación.

También este programa es diferente porque:

Escribimos hace más de 3 años un blog de remodelaciones, arquitectura, decoración y diseño interior, con más de 31 artículos, 16 vídeos, un Ebook y una Guía de color, todos gratuitos, donde compartimos información de manera sincera y transparente, basada en nuestra experiencia de más de 17 años.

Si eres suscriptor de nuestra comunidad de Hogares Premium, sabrás que tienes una herramienta única en nuestro país, para validar en 2 minutos el presupuesto global preliminar de tu remodelación. Te aseguramos que puedes obtener un resultado muy cercano al valor de tu remodelación.

Tenemos ejemplos reales de remodelaciones exitosas que avalan nuestros servicios y sistemas.

Tú solo tendrás que dejarte guiar por profesionales, poner un poco de tu parte, y disfrutar del resultado.


Otro cliente que confió en nosotros

Remodelación Total Casa | El Greco | Bogotá

Tamaño Casa: 330 m2 - Antigüedad: +30 años 

Remodelacion de casa El greco Bogota
Remodelaciones,como remodelar, antes y despues
Remodelaciones,como remodelar, antes y despues
Remodelaciones,como remodelar, antes y despues
Testimonios de clientes, remodelacion casas bogotá
Descripcion remodelacion apartamento bogota

Tu decides...

¿CREES QUE PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

Si la respuesta es sí, deberíamos tomarnos un café y mantener una sesión estratégica ONLINE (no tiene costo, por tiempo limitado),  para poder conocernos, hablar en detalle de tu proyecto y finalmente presentarte las características del programa APARTAMENTOS Y CASAS A LA CARTA.

Para ello es imprescindible que hagas la solicitud en el formulario de abajo.

¿Estás listo?  Rellena el siguiente formulario.

*NOMBRE Y APELLIDO
*EMAIL
*TELÉFONO MÓVIL
*DIRECCIÓN EXACTA DEL INMUEBLE
CUAL ES TU SKYPE (es muy importante para realizar la sesión)
¿TE REFIRIÓ ALGÚN CLIENTE NUESTRO? POR FAVOR INDICA EL NOMBRE.
*ELIGE ¿QUE VAS A REMODELAR?
*¿A QUE TE DEDICAS?
*DESCRIBE ¿QUE RESULTADO DESEAS OBTENER? cuéntanos todo lo que consideres relevante.
*¿POR QUE TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?
*ELIGE ¿CUANDO DESEAS A INICIAR EL PROCESO DE PLANEACIÓN Y DISEÑOS?
*AHORA MISMO...
EN CASO DE TENER CÓDIGO DE DESCUENTOS, INDÍCANOS ¿CUAL ES?

***Al enviar la solicitud seras redirigido a nuestra aplicación para escojas el horario que mejor te quede.

Queremos ayudarte en tu proyecto, revisaremos todas las solicitudes, sin embargo, ya que tenemos una cantidad alta de solicitudes. Daremos prioridad a las que se adapten más a nuestro programa, para poder asegurar los mejores resultados.

¡Gracias por tu interés!

¿Tienes alguna duda?   Llámanos al teléfono de contacto: 304 6064304 Bogotá Colombia.

Copyright © Grupo Lesmes Sarmiento SAS.  Bogotá Colombia.