Lesmes y Sarmiento Remodelaciones, arquitectura, decoración y diseño interior

NO TE CONFORMES CON LA VIVIENDA QUE TE TOCA, MEJOR CREA LA QUE TE MERECES


MIRA LA VÍDEO MASTES CLASS Y AGENDA SIN COSTO EL DIAGNÓSTICO PROFESIONAL ONLINE 

¿Eres propietario de una casa o un apartamento en Bogotá o alrededores, que vas a remodelar, para vivir muchos años allí con tu familia?

Entonces podemos ayudarte con un sistema de alta calidad en la transformación de tu hogar.

ETAPA 1

PLANEACIÓN, PERSONALIZACIÓN Y DISEÑOS CUIDADOSOS

ETAPA 2

GESTIÓN TOTAL Y PROFESIONAL DE LA OBRA DE TU TRANSFORMACIÓN

Nuestro método exclusivo de remodelaciones, esta cuidadosamente diseñado para proteger 3 pilares muy valiosos para ti y tu familia:

# 1. Para proteger tu tranquilidad.
# 2. Para proteger tu tiempo.
# 3. Para proteger tu dinero.


¿Cómo lo hacemos?

Por medio de un proceso único, diferente al viejo modelo de pedir visitas gratuitas e improvisadas y cotizaciones inexactas de pocos días, ya que, sabemos que el método tradicional te lleva a correr riesgos muy grandes, de sobrecostos, aumento desmedido de tiempos y lo mas grave de la perdida de tu tranquilidad.

Para comenzar, agenda SIN COSTO ahora mismo,

TÚ DIAGNÓSTICO PROFESIONAL ONLINE

con uno de nosotros...

Somos Paola y Rodolfo, ayudamos a empresarios, altos directivos, o profesionales de alto nivel, que ya tomaron la decisión de remodelar la totalidad de su casa o su apartamento, o solo su cocina y/o baños, a lograr el Hogar que siempre han soñado.

Paola y Rodolfo. Arquitectos y diseñadores en Bogota.

En el diagnóstico te ayudaremos a entender:

  • ¿Cómo determinar la viabilidad económica de la remodelación que vas a realizar y las diferentes alternativas que tienes en este sentido?
  • ¿Cuanto tiempo se puede demorar y que factores son determinantes para que tengas controlado este aspecto?
  • ¿Cómo aprovechar el alcance real de tu inmueble, en términos estructurales y estéticos?
  • ¿Cómo realizar la transformación mediante un plan de acción real que te garantice tener el control total?
  • ¿Cómo evitar perder tu tranquilidad y la de tu familia, sin que tengas que preocuparte de procesos complejos de remodelación?

Al final podrás decidir si quieres que te ayudemos  en todo el proceso.

¿CÓMO SOLICITAS LA SESIÓN ONLINE PARA EL DIAGNÓSTICO PROFESIONAL SIN COSTO ?

Para comenzar inmediatamente, te queremos invitar a que conozcas a través de un vídeo corto, el plan perfecto para remodelar tu vivienda. Podrás descubrir en pocos minutos nuestra formula exclusiva, para que logres un diseño espectacular que te identifique, una obra segura y tranquila, y lo mejor, sin encargarte tú, de procesos complejos de remodelación.

Te aseguramos que vale mucho la pena que inviertas junto con tu familia los 25 minutos que duraras viendo el vídeo, ya que te llevaran a ahorrar muchísimo tiempo, energía y dinero en un proceso que normalmente solo hacemos una vez en la vida, como es el de remodelar exitosamente tu vivienda y que significara la tranquilidad en el Hogar que compartirán los próximos 10, 20, 30 años o más.

Luego de ver el vídeo y si sientes que es lo que necesitas para proteger tu patrimonio, podrás agendar sin costo, en el horario que mejor te quede, un diagnóstico profesional online de alto valor, con un arquitecto especialista en remodelación de viviendas unifamiliares como la tuya.

Y finalmente después del diagnóstico profesional online, si vemos tú y nosotros que tu proyecto puede desarrollase con nuestro método de alta especificación, entonces programaremos una reunión en tu inmueble para que nos tomemos un café, nos conozcamos, e iniciemos la planeación cuidadosa de la remodelación de tu nuevo Hogar.

¿Crees que vale la pena que inviertas 25 minutos de ver la vídeo Master Class, más 5 minutos de agendar la sesión, y 45 minutos de tener un Diagnóstico profesional online de alto valor, para proteger la tranquilidad, el tiempo y el dinero que invertirás en algo que puedes disfrutar el resto de tu vida?

SI TU RESPUESTA ES UN ROTUNDO SÍ, LLENA EL FORMULARIO DE ABAJO, INMEDIATAMENTE SERAS DIRIGIDO A LA VÍDEO MASTERCLASS Y AL FINAL PODRÁS AGENDAR HOY MISMO EL DIAGNÓSTICO PROFESIONAL.

RECUERDA, TU ERES QUIEN CREA EL FUTURO DE TU HOGAR Y TU FAMILIA.