Remodelación de viviendas

3 OBJETIVOS QUE DEBES LOGRAR , AL REMODELAR TU APARTAMENTO O TU CASA.


Eres propietario de un inmueble y quieres hacerle una remodelación y transformarlo en el hogar de tus sueños, pero no sabes por dónde comenzar para tener el mejor resultado.

Eres un empresario y/o un alto ejecutivo de una compañía y no quieres cometer errores, perder tu tranquilidad, tu dinero y tu tiempo, tampoco afectar estructuralmente la construcción, y mucho menos que el resultado no sea lo que esperabas. 

Sabes que quieres sacarle el mayor provecho a la inversión que vas a realizar, pero también sabes que pueden ser muy complejos los procesos para hacer la remodelación de apartamentos o de casas que son de tu propiedad.

Entonces estas en el lugar indicado, ya que te contaremos cuales son las 3 metas que debes proponerte lograr SI o SI al hacer la remodelación en tu vivienda.

Remodelaciones - 3 objetivos.

Remodelaciones - 3 objetivos.

LOS 3 OBJETIVOS AL HACER REMODELACIONES DE APARTAMENTOS O CASAS EN LOS QUE TU VAS A VIVIR.

1. Lograr una remodelación exitosa a través de un proceso seguro y tranquilo.

2. Disfrutar de un Hogar irrepetible mediante un diseño único y personalizado.

3. Obtener el equilibrio entre tu hogar, tus emociones y un estilo de vida saludable.

Y nosotros te hemos preparado más de 35 artículos para ayudarte a cumplir estos objetivos fácilmente, pero no te preocupes, los hemos seleccionado por categorías, es decir para cada objetivo tendrás una serie de artículos que te facilitaran el proceso.

También recuerda que estamos al otro lado, para resolver las dudas que tengas para las reformas y remodelaciones que vas a realizar en tu hogar.

¿Como esta el mercado de las remodelaciones ? 

Vamos con el primer objetivo.

1. LOGRAR UNA REMODELACIÓN EXITOSA A TRAVÉS DE UN PROCESO SEGURO Y TRANQUILO.

¿Qué situaciones y problemas, quieres evitar y las que si quieres conseguir, al proponerte este objetivo?

•Frustración por no haber planeado bien.

•Tristeza por la desilusión de haber hecho un gran esfuerzo económico y no haber logrado el resultado esperado.

•Intranquilidad por tener cada mañana que solucionar nuevos problemas, además porque todo el tiempo que dure la remodelación, tendrás que estar pendiente de cada actividad.

•No quieres que al modificar, demoler o intervenir cualquier muro, se debilite estructuralmente tu vivienda, con un proceso errado y que esto haga que tu inmueble tenga una pésima respuesta ante un sismo.

•Perdida de dinero por todos los sobrecostos y por los reprocesos de la obra, además por la corrección de errores que día a día se presenten.

•Pérdida de tiempo por la ampliación exagerada de los plazos de obra. También porque tendrás que perder hasta los fines de semana para que las cosas no se agravaran más.

•Además y también muy importante, el tiempo que tienes planeado dedicar a tu familia lo perderás en resolver situaciones inesperadas.

•No piensas disminuir el valor comercial del inmueble, afectando considerablemente tu patrimonio.

•Quieres tener certeza en temas de licencias de construcción y permisos para tu remodelación.

•No deseas afectar la estabilidad constructiva de los inmuebles de los vecinos, ni disminuir con esto la seguridad y tranquilidad de todas las personas que los habitan.

•Sabes que tener y corregir este tipo de errores te generara sobrecostos exageradísimos, de más del 130%. Haz las cuentas.

Hemos escrito algunos artículos en nuestro blog con muchas soluciones para evitarlos, puedes encontrarlas en los siguientes enlaces.

El segundo objetivo es:
2. DISFRUTAR DE UN HOGAR IRREPETIBLE MEDIANTE UN DISEÑO ÚNICO Y PERSONALIZADO.

¿Qué situaciones y problemas, quieres evitar en la remodelación de tu vivienda y que si quieres conseguir, al proponerte este objetivo?

•No quieres equivocarte con los acabados y materiales, llevando a malas combinaciones de colores, de texturas y con apariencia ordinaria estéticamente hablando.

•No aprovecharon cada centímetro de su vivienda, y quedaron sin espacios para almacenar y guardar aquellas cosas que no querían que se vieran.

•Cada día que debían disfrutar de sus espacios, más bien se acuerdan de los errores, ya que se golpean con alguna esquina, o se tropiezan con algún mueble que quedo mal diseñado y ubicado.

•Terminaron de remodelar y se dieron cuenta que sus espacios no tenían nada de únicos, no los identificaban, ni eran irrepetibles, ya que comenzaron a ver casas y apartamentos muy parecidos a los suyos en todos lados.

•Se dieron cuenta muy tarde, de que de personalización más bien nada. Lamentablemente ya el gasto de sus ahorros se había hecho y no había nada por hacer.

•No les motiva a invitar a amigos o a reunirse con familiares en su vivienda, prefieren salir a socializar afuera, con todo lo que esto implica.

•No desean tener problemas a futuro con la resistencia y durabilidad de todos los elementos, ejemplo, materiales, acabados, muebles, electrodomésticos etc., porqué saben que corregir y mantenerlos les costara muchísimo dinero y tiempo.

•Saben que unos acabados o materiales de excelente calidad pero instalados sin planeación, abaratan el proyecto y no valorizaran su inmueble.

•Sabes que no es lo mismo un diseño interior para tu hogar hecho por una empresa de remodelaciones especializada en viviendas, a uno hecho por una empresa o persona que ofrece hacer tanto remodelación, como mantenimientos locativos, sacar licencias de construcción, instalar pisos, fabricar cocinas etc.

Hemos escrito algunos artículos en nuestro blog con muchas soluciones para evitarlos, puedes encontrarlas en los siguientes artículos.

Y el tercero es:
3. OBTENER EL EQUILIBRIO ENTRE TU HOGAR, TUS EMOCIONES Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, AL HACER UNA REMODELACIÓN

¿Qué problemas quieres evitar al proponerte este objetivo en la remodelación de tu casa o apartamento?

•Eres consciente de que remodelar es un proceso que afectara a tu familia, por eso buscas beneficie su tranquilidad, su seguridad, su felicidad y su bienestar.

•Vas a disfrutar activamente junto con tu familia los espacios remodelados.

•Eres diferente, ya que quieres espacios exclusivos, que reflejen tu buen estilo y personalidad, para disfrutar y compartir momentos especiales con familiares y amigos.

•Tienes claro que prefieres invertir tú tiempo con tu familia haciendo lo que te gusta y no dedicarlo a solucionar inconvenientes a diario.

•No solo deseas disfrutar del resultado de tu remodelación, sino también de todo el proceso.

Hemos escrito algunos artículos en nuestro blog con muchas soluciones para evitarlos, puedes encontrarlas en los siguientes enlaces.

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA LOGRAR UNA REMODELACIÓN EXITOSA EN TU VIVIENDA?

Ya has dado el paso más importante para iniciar la transformación de tu vivienda y es el de tener claro los 3 más importantes objetivos que todo propietario de un inmueble debe plantearse al remodelar el espacio donde va a vivir y compartir muchas emociones con sus familias.

Ahora hablemos del siguiente paso, para garantizar el proceso de manera adecuada.

El siguiente paso es, encontrar un plan perfecto para tu remodelación, que además de permitirte conseguir si o si los 3 objetivos, también te permita controlar los aspectos técnicos, estructurales, estéticos, funcionales, económicos y legales de estos procesos.

Y algo muy, pero muy importante, haciéndolo sin que tú tengas que invertir tu tiempo en procesos complejos de diseños, planeación y construcción de remodelaciones.

Es decir sin que tengas que gastar el tiempo que inviertes en ti, con tu familia, con tus amigos, descansando o relajándote, en solucionar problemas de diseño, de obra, o en gestionar proveedores, coordinar actividades, etc.,etc.,etc. 

Entonces...

Rodolfo Lesmes.

¿DESEAS CONOCER CUAL ES ESE PLAN PERFECTO, QUE TE PERMITIRÁ HACER LA REMODELACIÓN EN TU VIVIENDA, MIENTRAS TU DISFRUTAS LA VIDA?

Por favor déjanos tus datos y muy pronto te contactaremos, para contarte sobre ese plan perfecto.