¿Tus pequeños también merecen un espacio que los identifique, los emocione y lo más importante, que los ayude a ser más felices?
Entonces no te puedes perder ver el antes y después del Diseño de interiores de la habitación infantil para 2 hermanos pequeños en el Virrey en Bogotá.

Tabla de contenido
El antes - la problemática
Cada espacio de nuestro hogar merece un cuidadoso diseño y su correspondiente personalización basada no en tendencias y modas pasajeras, mejor si, en cubrir las necesidades, gustos y estilos de vida de quienes interactuaran en ellos, para que cada segundo que vivan allí, sea vivido y disfrutado al máximo.
Lo mismo es para nuestros hijos…, los seres más importantes, no solo para nosotros como familia, sino como sociedad.
Si tu cocina, tu salón y tu habitación merecen lo mejor, también lo merece la habitación de tus hijos.
Cuando Mariana y Daniel, nos contactaron nos dejaron saber sus sueños para la habitación de sus 2 pequeños, uno de ellos de 3 años y el otro a punto de nacer.
Ellos como padres querían prepararse para que ellos tuvieran su lugar, bueno ya lo tenían en su corazón, pero querían que el espacio físico también fuera diseñado para que ellos y las experiencias de vida que compartirían juntos, fueran inolvidables.
Fue cuando nos expusieron las expectativas que tenían para la habitación infantil de sus 2 hijos, dejándonos saber que contaba con falencias de iluminación, funcionalidad, estética y demás…
…pero sobre todo de personalización, ya que en ese momento podría ser una habitación infantil más, pero querían que se transformase para que sus pequeños se sintieran en su propio espacio.
Fue cuando entramos en acción, y conseguimos el resultado que puedes ver en las diferentes imágenes.
¿Tú también invertirías tu energía en lograr un espacio propio y con identidad para tus hijos?


El después - las soluciones

El resultado

Lo que gusta se comparte, así que si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales, o si sabes de alguien que tenga el proyecto de transformar su hogar, puedes hacerle un favor enviándoselo directamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Deja una respuesta