Lesmes y Sarmiento Remodelaciones, arquitectura, decoración y diseño interior

Te preguntaras en este preciso momento... 

¿Qué debo hacer ahora, para que mi apartamento se convierta en EL MEJOR HOGAR DEL MUNDO, para mí y mi familia, para que disfrutemos al máximo cada segundo que vivamos allí?

Además evitando a toda costa, cometer tantos errores, o correr graves riesgos al hacerlo.

Seamos sinceros, realmente NO es tan simple, pero tranquilo, aquí estamos para ayudarte. 

Mira, en los siguientes párrafos y los próximos 9 minutos de lectura, te hablaremos de las 3 claves más importantes que debes saber, para tomar las decisiones correctas y lograr el mejor resultado al remodelar un apartamento, será una lectura de mucho valor para asegurar el futuro de tu familia.

Al final podrás solicitar una MENTORIA PREMIUM ONLINE sin costo, para hablar exclusivamente de tu proyecto. 

Tendrás la opción de avanzar al siguiente nivel, el de los visionarios que buscan el mejor camino, y encuentran quien les ayude profesionalmente en todo el proceso, sin tener que preocuparse por lo complejo de la remodelación de un apartamento.

Créenos, hoy mismo sentirás que te has ahorrado mucho tiempo, que te vas a evitar muchos de dolores de cabeza, y que ya has iniciado a cumplir el sueño de vivir en un Hogar Saludable que te va a ayudar a ser feliz de verdad el resto de tu vida.

CLAVE No 1.  – ¿CUANTO CUESTA REMODELAR UN APARTAMENTO TOTALMENTE MAYOR A 80 M2, DE MANERA INTEGRAL E IMPECABLE?


Cuando estás hablando de invertir en el espacio más importante que tiene todo ser humano, que es su hogar, el factor dinero no debe ser el más importante para tomar la decisión de iniciar el proceso.

Bueno, pero seamos francos, es un factor que debes manejar cuidadosamente para proteger al máximo tu patrimonio.

También es cierto, que no puedes hacerte falsas ilusiones, o que te den precios rápidos y sub-valorados solo para que les des el trabajo y luego tu tengas que asumir el error.

O que después de comprometerte, resulte que el valor era muy superior del que te habían dicho informalmente por medio de cotizaciones o asesorías improvisadas e inexactas.

Recuerda que el valor exacto de la remodelación será el resultado, de un proceso cuidadoso de planeación y diseños.

De esa manera sí iras sobre seguro, de cuanto vas a invertir en la remodelación de tu apartamento.

Hoy te vamos a contar cuanto puede costarte, si vas a remodelar tu apartamento para vivir muchos años allí con tu familia.

No te servirán si vas a remodelar un inmueble para arrendarlo o venderlo, ya que en este caso el objetivo es tener el mayor retorno de la inversión en términos de dinero.

En cambio si vas a remodelar para vivir muchos años allí con tu familia, si que te servirán.

Ya que nuestro sistema esta diseñado para obtener el mayor retorno de la inversión pero en CALIDAD DE VIDA.

Son valores determinados de manera preliminar, y de acuerdo a unos criterios que hemos formulado a través de los 22 años que llevamos realizando proyectos de arquitectura, construcción y en los últimos 6, dedicados exclusivamente a remodelación de viviendas.

Estos datos son rangos de acción, que te permitirán definir el alcance de una remodelación como la tuya, insistimos, no son valores definitivos, pero si te servirán para darle el visto bueno a la continuidad de la planeación y los diseños de tu proyecto, y luego si iniciar la obra.

¿Qué criterios hemos considerado para realizar los cálculos de los presupuestos preliminares que te daremos?

Una remodelación integral de un apartamento es aquella en la que se intervienen como mínimo, totalmente la cocina, los baños, y el área social.

De nada te sirve que te den un valor infravalorado que no sea real, y que cuando realices la obra no la puedas terminar adecuadamente porque se acabo tu dinero.

Los valores que te vamos a dar, son de escenarios reales, basados en múltiples proyectos que hemos realizado y que han incluido, un proceso cuidadoso de planeación, un diseño interior de alto nivel, una gestión profesional de la obra, mano de obra calificada, materiales de optima calidad, electrodomésticos de ultima generación, mobiliario de máxima durabilidad parta cocina, baños, y closets etc. 

Tendrás rangos de presupuestos posibles, que van del menor al mayor, y que dependerán de la complejidad de la remodelación, ya sabes, entre menos compleja tendera más hacia el menor rango.

*** Definitivamente, si lo que vas a hacer es un mantenimiento superficial, sin ningún control profesional, sin una planeación especializada adecuada, los siguientes valores no te servirán.

Pero si lo que vas a hacer es asegurar el futuro de tu hogar y de tu familia, proteger tu patrimonio, y conseguir el hogar que siempre has soñado para todas la etapas de tu vida, si que serán de gran ayuda.

Los siguientes valores incluyen, mano de obra, materiales, honorarios e impuestos.

Entonces, revisa a continuación la formula y haz el calculo de lo que necesitas. Te llevara 2 minutos.

***Recuerda que estos valores son totalmente vigentes.

La formula secreta

LA FORMULA SECRETA PARA SABER CUANTO INVERTIR

EJEMPLO PARA UN APTO DE 100 M2

GLOSARIO DE TERMINOS IMPORTANTES

CLAVE No 2.  – LA FORMA IDEAL DE REMODELAR TOTALMENTE UN APARTAMENTO GRANDE EN BOGOTÁ.


Lo primero, NO te equivoques al establecer la forma con la que quieres lograr el hogar que siempre has soñado.

Existen 3 opciones que te vamos a contar, que debes diferenciar claramente, antes de iniciar con el proceso de planeación de la remodelación de tu apartamento.

Son las siguientes.

Opción 1. Una remodelación rápida y barata.

Es aquella en la que contratas un maestro, vas a una ferretería o hipermercado de acabados, a comprar los materiales con la asesoría de algunos vendedores y listo, dejas todo el proceso en manos del maestro.

En este caso el nivel de calidad del diseño, es Cero, el de calidad técnica dependerá de la experiencia del maestro, que lo hará sin ninguna supervisión profesional.

Y el cumplimiento de tiempos y de presupuestos, en la mayoría de los casos, no existirá.

En este caso existe un riesgo gigantesco de perder exageradamente los tres factores que te hemos enfatizado, debes proteger:

Tu Tranquilidad + Tu Tiempo + Tu Dinero

El siguiente es testimonio de una persona que eligió esta forma de remodelar.

Opción 2. Una remodelación improvisada y llena de riesgos.

Es aquella en la que pides visitas gratuitas, o asesorías improvisadas online, o cotizaciones online, de empresas de remodelaciones, para con base en estas tomar la decisión de iniciar tu remodelación. 

En la mayoría de los casos serán empresas generalistas, que hacen de todo, es decir, remodelaciones de locales, oficinas y viviendas.

Además dentro de su portafolio también pueden ofrecer mantenimientos de pintura, cubiertas, impermeabilizaciones, etc. o sea, no se especializan en una sola cosa.

Es como si para que te hicieran una cirugía del corazón, visitaras a un médico general.

¿Con quién crees que tendrás mejores resultados para tu salud?

En la visita de minutos,  toman algunas pocas medidas, o si es una asesoría online, te piden que tu tomes las medidas y se las envíes por email, junto con algunas pocas fotos.

Al cabo de unos días te presentan un "presupuesto de obra" improvisado y como es lógico muy poco exacto, ya que se habrá calculado sin unos diseños cuidadosos.

Habrá sido calculado con base en suposiciones y en mucha improvisación, llevando a errores grandísimos de cantidades de obra, y de precios.

Ese presupuesto en la mayoría de los casos será igual de generalista - sin especificaciones detalladas - que el portafolio de servicios que ofrecen.

Entendamos al sistema tradicional de las visitas gratuitas o cotizaciones online, que ofrecen el grueso de las empresas de remodelaciones.

Estas empresas en este sistema, para que sean rentables, tendrán que realizar muchísimas visitas, muchísimas cotizaciones, en muy poco tiempo, y por ende, para ganarse los trabajos, tendrán que competir por precios.

Será una especie de guerra del centavo que te dejara a ti, el propietario del inmueble a remodelar, muy vulnerable a perder tu Tranquilidad y la de tu familia, así como también mucho de tu Tiempo y de tu Dinero.

Después de que contrates a alguna de estas empresas y les hayas dado un anticipo y tengan la sartén por el mango, comenzaran a calcular las verdaderas cantidades de obra, incluirán actividades que en la cotización gratuita y el presupuesto improvisado, no tuvieron en cuenta, y es allí donde comenzara tu calvario con los reajustes de tiempo y de presupuesto que te saldrán verdaderamente caros.

En este caso el nivel de calidad del diseño, es mediano, ya que aunque en algunos casos y no en todos, será realizado por un arquitecto o un diseñador, no será un diseño personalizado que resuelva todas las necesidades de tu familia.

Será más bien basado en tendencias y modas pasajeras, que llevan a que tu remodelación tenga acabados que en pocos años ya no estarán de moda y tendrás que volver a cambiar.

La calidad técnica será mejor que en la opción 1, pero con el problema de que al tratar de ajustarse al presupuesto improvisado y para generar utilidades, buscaran disminuir la calidad de los materiales o de los procesos, sin que tú te des cuenta.

El cumplimiento de tiempos y de presupuestos, dependerá estrictamente de los sobrecostos y aumentos de plazos, que tú estés dispuesto a asumir, ya que si no los asumes, seguramente esa obra nunca terminara.

Las siguientes son imágenes de algunos testimonios de personas que nos contactaron para contarnos algunas malas experiencias por haber elegido esta forma de remodelar.

Opción 3. Una remodelación, cuidadosa, segura e inteligente.

El tercer tipo de las diferentes opciones de remodelaciones de viviendas, es aquella en la que antes de iniciar la obra, se realiza un proceso cuidadoso de planeación y diseños.

Este no se realiza en pocos días, requiere de varias semanas.

Semanas en la que se tendrán en cuenta y se analizaran todos los aspectos técnicos, estructurales, estéticos, funcionales, legales, etc., de tu inmueble, antes de iniciar con los diseños.

Para luego de tener claridad en todos estos aspectos, se inicie con los diseños personalizados para tu familia, sí, personalizados, porque deben incluir todas las necesidades que ustedes tengan como familia, así como los gustos de todos.

Luego llevarlos a la propuesta de color, materiales, mobiliario, electrodomésticos, objetos decorativos etc. que se incluirán en los planos detallados de todos los espacios a remodelar, y luego a unas imágenes fotorrealistas (renders) con un alto grado de fidelidad para lograr la impecabilidad al ejecutar la obra.

Mira este es un ejemplo de un render que hicimos para la remodelación de un apartamento en Bogotá.

RENDER DE PLANEACIÓN

RESULTADO LUEGO DE OBRA

Y este es el espacio terminado, fíjate en el gran nivel de fidelidad entre lo virtual y lo real. Eso es lo que vas a conseguir si lo haces bien.

Date cuenta de una cosa, con lo que te hemos contado, has avanzado en la protección de tu tranquilidad y la de tu familia, tu Tiempo y de tu Dinero.

Que es lo que logras al realizar un proceso cuidadoso de planeación y diseños.

Luego sí, se calculara el presupuesto real y definitivo de obra, basado en estos, este si será un presupuesto determinado por todas las actividades que se necesitan, con cantidades exactas y reales, y lo más importante con la certeza de que se cumplirá hasta la finalización de la obra.

También habrá una programación de tiempos basada en los diseños y el presupuesto realizados, lo que llevara a que te puedas programar con exactitud y planear lo que vas a hacer mientras que se ejecute la obra.

Algo muy importante es que cuando inicies la obra, lo harás con toda la seguridad que se necesita, para que no hayan imprevistos graves, sobrecostos injustificados y ampliación de tiempos exagerados.

Además esta última opción, es una forma de remodelación en la que no se necesitas pedir visitas o cotizaciones online gratuitas para tu inmueble...más adelante te contare porque.

Te dejamos algunos testimonios de quienes  se decidieron por una forma cuidadosa, segura e inteligente.

"...no dejan espacio a la improvisación, en realidad conocen y toman muy en serio su trabajo...ellos se encargan de hacerlo realidad en la medida de lo posible, encargándose de los detalles de la obra. ... Es por esto que recomendaría este programa"

Edixon R. | PhD en matemáticas y propietario del apartamento en Chapinero

Apartamento Chapinero

"...comprendí que la parte más importante de un proyecto es la planeación estratégica del mismo. Así que contraté el servicio del plan perfecto y fue un éxito para la planeación integral de mi proyecto...Recomendaría el servicio a todas las personas que desean remodelar..."

Juliana C. | Neuróloga vascular y propietaria del apartamento en Chico norte

Remodelación cocina-abierta

"...se cumplieron los compromisos ofrecidos...tanto en el diseño arquitectónico, interiorismo y acabados, así como las especificaciones y ejecución de la obra..."

Jeyson C. | Alto directivo en petrolera y propietario de apartamento en Bella Suiza

Apartamento en Bella Suiza

Ahora cuéntanos ¿Con cuál opción te identificas más?

Si tu respuesta es la No 1. Rápida y barata.

Lo sentimos mucho, es el tipo de remodelación en el que peor diseño y menor calidad técnica tendrás, entre muchos otros problemas.

Te deseamos suerte, ya que vamos por caminos distintos y la suerte es la única que evitara que fracases.

Si tu respuesta es la No 2. Improvisada y de alto riesgo.

Estarás en una ruleta rusa, en la que el riesgo de perder tu tranquilidad, tu tiempo y tu dinero es de grandes proporciones. Lo mejor es que no continúes leyendo.

Si tu respuesta es la No 3. Cuidadosa, segura e inteligente.

Entonces tú eres de los nuestros, un salmón contracorriente que no se conforma con la vivienda que le toca, sino que crea la que se merece, entonces tenemos una forma de ayudarte en tu remodelación.

Si has llegado hasta aquí, es porque estas decidido a que las cosas sucedan y sabes que la responsabilidad de asegurar el futuro de tu hogar y tu familia es tuyo.

Ahora ya que te has decidido por una remodelación cuidadosa, segura e inteligente, te contaremos a continuación cual es la última clave para tener un rotundo éxito en tu proyecto.

CLAVE No 3. – ¿CUNTO TIEMPO TE LLEVA LOGRAR EL MEJOR RESULTADO? 

Si llegaste hasta aquí, es porque estas alineado con una remodelación segura e inteligente, esa que te lleve a realizar el proceso, sin que tengas que encargarte tu mismo de procesos complejos de remodelación, proteja a toda costa, tu tranquilidad, tu tiempo y tu dinero, y lo mejor, que te permita lograr el mejor hogar del mundo para ti y tu familia.

Seremos breves, ya que sabemos que tu tiempo es muy valioso, y queremos que hoy mismo comiences a aprovecharlo al máximo.

Por eso no nos extenderemos, pero si iremos al punto.

Una remodelación integral, requiere de 2 importantes etapas, la 1a, la de planeación y diseños, y la 2a, la de ejecución de la obra.

Basados en los 22 años que tenemos de experiencia, y en los múltiples proyectos que hemos ejecutado, te confirmamos que el tiempo total con el que debes contar para un apartamento de 80 m2, es desde 10 semanas para planear cuidadosamente, y desde 12 semanas para la ejecución de la obra.

Es decir mínimo con 22 semanas (5.5 meses) desde que inicias hasta que te mudas para disfrutar de tu nuevo apartamento. 

Por favor, SI SIENTES que lo que te contamos tiene sentido y has tomado la decisión de iniciar, podemos reunirnos esta semana a través de MENTORÍA PREMIUM ONLINE para que hablemos de tu proyecto, despejes tus inquietudes, te contemos en detalle cómo es nuestro método de alta calidad, e iniciemos el proceso con el tiempo adecuado.

Esta mentoría online por el momento es TOTALMENTE GRATIS  ¿Quieres comenzar?

​MENTORIA PREMIUN ONLINE SIN COSTO
Estableceremos juntos el alcance técnico y estético de tu inmueble, analizaremos la viabilidad económica y las alternativas que tienes de inversión en tu Hogar, los posibles tiempos de duración de la obra, el alcance legal de un proceso como el tuyo, y además te ayudaremos a establecer un plan de acción seguro para que lo hagas sin preocuparte de procesos complejos de diseño y ejecución de obra.

Recuerda. aplica para propietarios de apartamentos en Bogotá, construidos hace más de 5 años, de más de 80 m2 y hasta 300 m2 de tamaño, que van a remodelarlos integralmente (todos los espacios, incluyendo cocina y baños) , para vivir muchos años allí con su familia.

No podemos ayudarte, para casas, tamaños menores de inmuebles, tampoco si vas a remodelar para vender o arrendar, ni si es en otras ciudades.

***Antes de agendarla es muy importante que leas la siguiente información***

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón a continuación y seguir las instrucciones en la página siguiente para comenzar de inmediato.

Nos vemos allá.

Arquitectos y diseñadores de interiores en Bogotá - Paola y Rodolfo

- RODOLFO LESMES Y PAOLA SARMIENTO



Nos has visto en:

WhatsApp de contacto: 304 4789539 Bogotá Colombia.

Copyright © 2000-2022 Grupo Lesmes Sarmiento SAS.