Remodelaciones de apartamentos en Bogotá.

Remodelaciones de Apartamentos en Bogotá | Arquitectura y diseño interior.

CONVERTIMOS TU APARTAMENTO EN EL MEJOR HOGAR DEL MUNDO Haz clic aquí para decirte como.
  • INICIO
  • CONTACTO
  • BLOG

Tendencias y colores para el 2017 en decoración de interiores

Escrito por Paola Sarmiento Dejar un comentario


Este año 2016 ya se esta despidiendo, tu ya sabes que sera tendencia en colores y estilos de decoración de interiores en el 2017. 

Pues te cuento que hace poco me invitaron a participar, en dos artículos para la revista METRO CUADRADO, en donde junto con la diseñadora Nubia Baquero, damos nuestro aporte acerca de lo que sera tendencia en colores y estilos de decoración de interiores en el 2017. 

Uno de los artículos es Lo que viene en tendencias de decoración de interiores (Pag 20- edición Bogotá, Pag 10- edición Caribe), en el hablamos acerca de los estilos que vienen a marcar la pauta el próximo año.  Aquí te dejo la imagen del articulo completo para que lo puedas leer.   

Y el otro articulo es Colores que se imponen en esta temporada (Pag. 36- edición Bogotá, Pag. 34 - edición Caribe), allí vas a encontrar información muy valiosa si estas buscando darle un cambio a tu hogar y no estas seguro de que colores utilizar. Aquí te dejo la imagen del articulo completo para que lo puedas leer. 

 Colores-decoracion-interiores

Y un aporte adicional, como siempre le digo a mis clientes, no es dejarse llevar únicamente por la tendencia, sino que hay que tratar de personalizar al máximo los espacios

Recuerda que esta revista es de circulación gratuita y los artículos están en la edición del Caribe y la de Bogotá.

Si quieres asesoría personalizada no dudes en contactarnos para que juntos personalicemos tu proyecto. 

Archivado en:Consejos, Diseño interior y decoración de viviendas., Remodelaciones de apartamentos y casas.

Acerca de Paola Sarmiento

Diseñadora y decoradora de interiores - Especialista en Remodelaciones de apartamentos

“Me apasiona la pintura, visitar museos, escuchar música y la buena cocina, mi gusto por la decoración de interiores aplicada a los hogares va desde poder elegir un muy buen florero hasta generar las mejores emociones con la iluminación, los muebles, los colores, etc. Muy pronto empezare a escribir en el blog artículos que espero te den espectaculares ideas para hacer más especial cada espacio de tu Casa.”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bogotá Colombia | Derechos Reservados Grupo Lesmes y Sarmiento SAS 2000 - 2022


¡ESPERA, NO TE VAYAS AUN!

Apartamentos a la Carta

Queremos invitarte a que descubras: 

  • Por que el "viejo modelo" de pedir visitas gratuitas y cotizaciones improvisadas de pocos días, es un grave error que NO puedes cometer para comenzar.
  • Cuanto cuesta remodelar un apartamento como el tuyo
  • Las diferencias entre una remodelación mediocre y una remodelación perfecta
  • Como es el proceso adecuado de planeación y diseños que se deben realizar antes de iniciar el proceso de obra.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS PARA PODER EXPLICARTE COMO...

x